<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16093151\x26blogName\x3d%C2%A1C%C3%B3mo+no+amar+a+Colombia!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comonoamarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comonoamarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-4061322498783473928', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, julio 09, 2006

El comunismo ya se acabó

inculto
NO ES UNA EXAGERACION EN COLOMBIA ESTAN SUPRIMIDAS LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES DEL SER HUMANO. SE APICA LA PENA DE MUERTE POR PARTE DEL ESTADO Y LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE AMPARADOS POR EL GOBIERNO MAFIOSO EL NARCOTRAFICO Y ESTADOS UNIDOS. SE EJECUTA A GENTE INOCENTE LUEGO DE JUICIOS EXPEDITIVOS Y LAS DETENCIONES ARBITRARIAS Y ENCARCELAMIENTOS DE SINDICALISTAS Y OPOSITORES AL RGIMEN DE TERROR QUE VIVE EL PUEBLO ES COTIDIANO. EXISTE MAS DE 30 MILLONES DE COLOMBIANOS EN LA MISERIA ABSOLUTA Y LA DESNUTRICION DE NIÑOS Y MIJERES ES LA MAS GRANDE EN A. L. ADEMAS DE POSEER EL PASEO DE LA MUERTE UNA FORMA PARTICULAR DEL GOBIERNO DE DESHACERSE DE NIÑOS Y POBRES DEJANDOLOS MORIR LENTAMENTE SIN LA DEBIDA ATENCION MEDICA. MIENTRAS EXPRESIDENTES EXALCALDES EXMINITROS Y MAFIOSOS GANAN MILLONARIAS SUMAS COMO PARTE DEL CUERPO DIPLOMATICO. EL 70 % DE COLOMBIANOS MUEREN POR FALTA DE ALIMENTOS ASISTENCIA MEDICA VIVIENDA ETC...

JUAN PUEBLO
Y CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON?

BENJAMIN JARAMILLO
ME PARECE, PATETICO ESTA CLASE DE PERIODISMO DE ESTADO INTERNACIONAL, NOTAS COMO ESTAS, SOLAMENTE SE DEDICAN A ABONAR EL TERRENO Y A LAVAR LAS MENTES, CON LA IDEA OBSESIVA DE QUE AHORA, EL ENEMIGO INTERNACIONAL ES COREA DEL NORTE. YA NADIE SE ACUERDA DE LA RAZON POR LA QUE INVADIERON A IRAK, PARA "LIBERARLOS", CUAL LIBERACION ???, PURAS MASACRES Y VIOLACIONES ESTAN COMETIENDO LOS GRINGOS ALLA. ADEMAS, SI SE ENFOCA DESDE UNA PERSPECTIVA MAS COMPLETA, LOS PROBLEMAS SOCIALES, SE DEBEN EN PARTE A UN FALTA DE OBTENCION GENERAL DE RECURSOS. Y SI DE VIVIR EN UN REGIMEN EN MEDIO DE LA POBREZA SE TRATA, HUBIERAN HECHO UN REPORTAJE DE COLOMBIA, JAJAJAJAJA.

Colombia con hambreeee
PERDON SEÑOR MARIO DESDE TOKIO USTED ESTA DESCRIBIENDO A COLOMBIA CIERTO ? PORQUE NO LE VEO NINGUNA DIFERENCIA ENTRE LO QUE USTED DICE DE KOREA Y LO QUE TENEMOS INSTALADO AQUI DISQUE COMO DEMOCRACIA......AHHHHHHHHH SI HAY UNA DIFERENCIA GRANDE !!! KOREA DEL NORTE NO ESTA ARRODILLADA A LOS GRINGOSSS Y REGALANDOLES EL PAIS Y SUS RECURSOS NATURALES ( PETROLEO, HIERRO, ETC...) , ELLOS LOS KOREANOS SI QUIEREN A SU PAIS

lo de siempre que reportajes tan mediocres
porque no son claros?? escriban tambien que es un pais con embargos economicos producidos por los gringos, igual con cuba. esos paises deben globalizarce pero sin restricciones y si luego violan los derechos humanos como en colombia deben denunciarlos pèro embargados y luego gritando los que les quitan la posibilidad de integracion, la doble moral del mundo..

ricardo gómez cajiao
Algunas de estas situaciones son perfectamente aplicables también para Colombia: hambre, pobreza extrema de la población, delincuencia, violación de los derechos humanos y en el caso colombiano, oígase bien, ejecuciones extrajudiciales por montones. De que se asombre el columnista? Quien escribe este tipo de cosas tan superficiales y tendenciosas? Esto es el "periodismo" colombiano hoy? Información o desinformación-manipulación.

carlos xavier Ecsman
"Generaciones de niños malnutridos; ejecuciones públicas y torturas de todo tipo; restricciones a las libertades de expresión y circulación, son algunos rasgos de la realidad de este país." Parece que hablaramos de Colombia y su dictadura narco mafiosa.

juan
"La gente robaba infraestructuras sociales, como los tendidos eléctricos y los cables de cobre, y las vendía". Qué país atrasado ese. ¿Cómo es posible que para que la gente pueda comer deba robar los cables del teléfono, las tapas de las alcantarillas, etc. y las venda. Un país en donde la gente deba hacer eso es muy miserable. Debe star citiado por la pobreza y los malos gobernantes. merece una revolución que saque a esos gobernantes del país. Ah, sí, lo olvidaba. Esto pasa en Colombia. Adelante, presidente...

yo
con el solo titulo opino... Y cual es la diferencia con Colombia??? aqui tambien hay hambre, no hay libertad de opinion y etc... Primero arreglemos nuestro problemas y dejemos a los otros que arrenglen los de ellos..

S. Romero
EL RÉGIMEN DE COREA DEL NORTE PUEDE SER UN RÉGIMEN "DE HAMBRE" Y "SIN LIBERTADES" SEGÚN LOS SEÑORES DE EL TIEMPO Y LA PRENSA INTERNACIONAL. PERO POR LO MÉNOS ES UN RÉGIMEN AL QUE LE SOBRA LA DIGNIDAD. NOSOTROS EN CAMBIO QUE CRITICAMOS TANTO TENEMOS EN COLOMBIA UN RÉGIMEN CRIMINAL, CORRUPTO, DE HAMBRE, SIN LIBERTADES Y LO MÁS GRAVE SIN NINGUNA DIGNIDAD. SEÑORES DE EL TIEMPO: ANTES DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO MIREMOS LA VIGA QUE TENEMOS EN EL PROPIO.

PEDRO VARGAS
NO SE PUEDE PERMANECER INDIFERENTE ANTE EL GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

Natalia
Sin duda, notas como estas son las que empiezan a generar esos grandes rumores que argumentan y justifican una guerra. No es sino pensar en Irak, la mayoría de la prensa internacional, hablaba del horrible régimen de ese país. Y claro! luego de la invasión de EEUU, las palabras tuvieron otro rumbo y grandes periodistas lucraban su consternada moral con las fotos y relatos de los pobres y nunca bien ponderados musulmanes del mundo. Si ha de escribirse sobre Corea, entonces hay que ser responsables. Con muchos más datos, con un análisis geopolítico, histórico e ideológico serio. No pueden ser publicadas así de fácil perspectivas ideológicas sin fundamento argumentativo. Seguramente que está a la vista una nueva invasión, pero cuando las bombas caigan, entonces todos diremos que esa no es la forma adecuada de seguir con el invento de la democracia estadounidense.

Mamertizo, luego gano
El artículo da un punto de vista opuesto al régimen de Corea, pero jamás este diario nos entregará lo que dice el otro lado. Ya sabemos que este periódico sustenta un punto de vista pro-yanqui, pro-capitalista, pro-cultura occidental. Están en su derecho: unos le creen, otros nó, otros buscan mejor información. En cuanto a los foristas, hay algunos que sólo tienen un argumento para descalificar a sus rivales: aplicarles el adjetivo "mamerto" para ridiculizarlos, y listo, ganamos la discusión. Ante tanta pobreza mental, a veces sus contendores emplean otros adjetivos contra los anteriores, y todo se vuelve una guerra de adjetivos descalificativos. Pero si el ejemplo lo dio el mismo juan manuel santos en la tv despotricando contra Venezuela y su régimen, ¿qué podemos esperar de quienes no son dueños de los medios?

jajajaja
Ah, pense que hablaban de Colombia, torturas, ejecuciones, hambruna, exclusion, dictadura. Vaya, vaya. Solo que Corea para tener estas bombas al menos debe haber invertido mucho en Ciencia y Tecnologia, o sea que tiene una comunidad cientifica fuerte. Al menos no tienen que arrodillarse ante los gringos ni reglararles su mercados, ni ir a recibir instrucciones cuando se posesionan. Al menos los coreanos tienen independencia y dignidad. Me da mucha ris, que los corresponsales y los que aqui escriben no conocen Corea y como fanaticos tragan entero toda esta informacion producida por los gringos para desprestigiar a los que no logra doblegar.

Alejandro A. Delgado Flórez
No puede ser más parcializado el informe noticioso sobre Corea del Norte. Lo curioso es que se produce, precisamente, cuando el país asiático le advierte al imperio, en fo rma contundente, su voluntad de no doblegarse ante él, ni ceder ante sus humillantes exigencias. Corea del Norte no se no es Irak ni Afganistán( y eso exaspera a E.U.), donde el gobierno norteamercano, además de sembrarlo de destrucción, muerte y miseria, la situación interna de cada uno se le ha salido de las manos. No obstante lo palpable de esta situación, la noticia calla y trata de evadir una explicación acerca de por qué la nación fronteriza con China ha tenido que recuurrir a esta actitud de advertencia a los gringos.El informe omite hablar acerca del principal violador de derechos humanos(E.U.) y los centros de tortura que auspicia por el mundo (Guantánamo, Abu Graibh, los principales), así de los atentados a la libertad que dentro del coloso del norte hoy son práctica diaria.

Colombia es una de las naciones mas pauperrimas del mundo
Que ridículo se le escucha decir a los niños ripipi cuanta mamertada se les ocurre sobre Cuba y Venezuela, como si Colombia fuera mejor que estos dos países. Colombia como Estado es una porquería, una dictadura mas cruel y degenerada que cualquier otra dictadura que haya existido en el mundo, por esa razón los colombianos no tenemos la autoridad moral para criticar a nadie. Los únicos que no ven la magnitud de la problemática social, política y económica del país, son los de clase media y alta. Esta casta social cree que la nación esta a la par de los europeos, pero los europeos nos ven como África.

LILI
Muy buenos los castigos para quienes se roban lo publico. Me parece muy ben que un hombre que ya se roba desde chiquito los cristales de su escuela sea castigado. Se murio mejor, Iba a ser un hampon de marca mayor. En cuanto a los hampones y corruptos mejor quitarles el alimento pues son una plaga, que si se mima, se engorda y acaba con todo. Colombia necesita ese tipo de medidas que aunuqe sueen extremas son efectivas. Si no tendremos que aguntarnos otros dos siglos de hambre, miseria, exclusion y corrupcion de los Bernas, uribes, lleras, Mancusos, garavitos etc. Al patibulo, que nos presten al presidente de Corea unos meses. Aqui nos hace falta. En cuanto a las bombas, me parece super bueno que hay quien en este mundo frene a los gringos, que hacen lo que les da la gana y no respetan a nadie. A ver, ustedes tan condolidos no han escrito nada sobre los 5000 mil ninos masacrados en Iraq por los malditos gringos.

locomundo
El hambre mundial,desempleo,vilacion de los derechos humanos,torturas,represion;todo estas cosas se la deben al pais gringo,que tiene apabulladas las economias del mundo entero,Bush terrorista

Luis Eduardo Saavedra
Es absurdo que un pueblo sometido al hambre, a la tortura y al terror (solo faltó la motosierra para ser un clon de Colombia), pueda ser una potencia nuclear. Es como si el Chocó o Haití o Bolivia u Honduras o Etiopía resultaran por arte de birlibirloque produciendo armas nucleares como empanadas. Irán, que está atrás de Corea del Norte, inició sus investigaciones en materia nuclear, a instancias de los gringos, cuando gobernaba con mano de hierro, ahí sí, el Sha de Irán, ese aristócrata parásito que exigía en oro los kilos de grasa que pesaba. Es decir que Irán lleva más de 30 o 40 años investigando en materia nuclear y con una de las fortunas más colosales del planeta en petróleo y no le llega a los tobillos a Corea del Norte. ¿Es concebible que unos pobres muertos de hambre y de contera torturados, pongan a temblar a las superpotencias? ¡Hombe!

Colombia es un Estado mafioso y terrorista
Lo que mas da risa, es oír a un montón de foristas repetir como cotorras, la propaganda made in USA sin haber investigado. Algunos aseguran que todo es verdad porque sus amigos coreanos se lo contaron. Como si los sur coreanos no estuvieran igual o peor de mal informados que los colombianos. Y si les digo que Colombia esta peor que Corea del Norte, le echan la culpa a las FARC.

Jal
En Colombia también hay: Violaciones a los DD.HH., ejecuciones y torturas, y gente comiendo periódico con aguapanela (hambruna).

Jairo
No sabemos si esto sea verdad. Cuales sean los objetivos de este informe. Lo mismo dicen de Venezuela y su Gobernate. que estan tratando de justificar?

Hernán González
EL TIEMPO debiera cambiar de inmediato el corresponsal que tiene en Tokio. Óigase bien: Tokio, la capital del imperio que sojuzgó y vejó al pueblo coreano durante decenios, enemigo declarado de Corea del Norte y enemigo taimado de Corea del Sur, divisiones creadas por los E.U. y la antigua URSS. Es evidente que el corresponsal copió literalmente las informaciones de la prensa japonesa y gringa. En cuanto a las hambrunas: si Colombia quisiera tener la tecnología nuclear de Corea del Norte tendrían que transcurrir más de 30 años de avance cientifico y económico. Hambrunas las de este país que no es capaz de fabricar ni siquiera un miserable fusil.

zaza
si no estoy mal, la hambruna de corea del norte es debido a los bloqueos y sanciones económicas que tiene gracias a la presión de estados unidos sobre la onu, lo mismo que en cuba.

lo
ole yo no lei el titulo y crei que hablaban del gobierno del para de uribe

Colombia es un Estado fracasado
Que cinismo el de este periodicucho que le encanta estar “mirando la paja en el ojo ajeno, sin mirar la viga en su propio ojo”. Colombia es uno de los tres países mas catastróficos del universo donde a diario se violan los derechos humanos, se tortura, se desplaza a la población civil, se desaparece opositores y se prostituyen niños. Por ese motivo, los colombianos somos los menos indicados en el mundo para estar criticando y acusado sin mostrar pruebas a otros países, por que Colombia esta peor.

jj
El nombre del país podría ser también Colombia, excepto que no tenemos misiles. Pero es lo mismo: hambre, pobreza, exclusión para la mayoría. Además, esta es la visión del medio de comunicación al servicio de los intereses del gobierno. Hay imparcialidad en el tratamiento de la noticia? No se eagere o se oculta según las necesidades de quien informa?

Leonel Melguizovski
Con estos comentarios, el periodismo esta demostrando que su independencia es completamente nula. Parecen cotorras repitiendo, todo lo que el cirquero les dice. Mientras un bloqueo criminal se ejerce sobre este pais heroe indiscutible, con el peor de los enemigos en su frontera. Dos dedos de frente, son suficientes para darse cuenta que como Cuba en el patio tracero del poder americano, no han sido vencidos en su ultima historia. Mientras esto sucede, el pais de las democracias...... tiene campos de concentracion en muchos paises del planeta y esto no es criticado. Este periodismo debe hacerse trasplante de cerebro, por el de una cotorra.

Juan Francisco
Régimen de hambre y sin libertades, tiranos? No deberíais de mirar tan lejos. En vuestro país hay suficiente injusticia y hambre, como para que Kim Jong Il se sintiera orgulloso de su buena gestión. No mirar la paja en el ojo ajeno, cuando en el propio se tiene un tronco. Saludos, Ricardo

mario vidal
Uno ve a leguas que cuando se trata de crear animadversion hacia algo o alguien que vaya en contra de su politica, los Estados Unidos utilizan reporteros como el este articulo, quien de oidas, crea todas esas falacias contra NorKorea-Seguramente, el ni ha ido ni conoce el territorio coreano, pero ha recogido versiones callejeras y crea una fantasia alrededor de algo que en este momento esta en boca de todo el mundo-Por que no hablan de China en forma despectiva ahora ?,claro porque esta de muy amiga de los gringos y ellos necesitan de su economia-Pero empiezan a crearle negatividades a un pais que ha osado estar en el mismo pie de fuerza atomico que ellos-Esto es pura tactica de la Cia-saludos-

hernan
Es como ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propip;por que no dicen lo mismo de un pais como el nuestro que lo unico que nos diferencia es las armas atomicas y el idioma por que por lo demas es mas y peor corrupta que los coreanos y fuera de eso mas asesina;los muerytos extrajudiciales en colombia son mas que en cualquier parte del mundo;comentario sesgado y lleno de mentiras;haciedole el hobby al amo del norte;prensa y periodismo parcialisado y mentirosa.

Comments:
¡Qué paciencia la que tienes! Fui capaz de leer casi tres "perlas" antes de sentir náuseas incontrolables. Es más, ya me dio dolor de cabeza. ¡Qué muladar más hijueputa:
Ahora resulta que Colombia es comparable a Corea del Norte!
 
Icarus, no es paciencia, es vanidad, que no lo cojan a uno en un renuncio afirmando cosas que no son. Si uno no se atreve a restregarle en la cara a la gente la monstruosidad que la rodea, ¿cómo va a proponer hacer frente a esa mentalidad? ¿Cómo va a decir que la guerrilla expresa la conciencia predominante entre los acomodados sino demostrando la cantidad increíble de monstruosidades que dicen?

Pero sólo quería contestarte por otra cosa: Colombia SÍ es comparable a Corea del Norte en la proporción de psicópatas, de genocidas, de cobardes, de lambones, de toda clase de miserables que conviven con las mentiras más infames y no se atreven a ponerlas en duda.

Esas hambrunas norcoreanas, ¿no merecen que nos sacrifiquemos un poco a impedir algo así en nuestra tierra? La miseria cubana no es tan diferente (hace 50 años los colombianos habrían emigrado encantados a Cuba), y Venezuela y Bolivia van por el mismo camino.
 
Po que no se potesta acá por los desplazamientos,asesinatos,y banidaje de parte de sus queridas farc,esperemos cuatro años y hablamos de las democracias bolivarianas y las emociones de esos brabucones reyesuelos que despilfarran los ingresos por los hidrocarburos y vovieron un infierno sus paises.
 
Anónimo 8:49

Este post está mal planteado porque para leerlo hay que conocer el sentido del blog. Por eso usted no entiende que los párrafos corresponden a los comentarios que aparecieron a un artículo aparecido en El Tiempo sobre Corea del Norte.

Y se quiere explicar que hay criminales comunistas en el monte porque expresan las "ideas" de cientos de miles de personas de las ciudades. Las FARC son como la sombra de esas opiniones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?