<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16093151\x26blogName\x3d%C2%A1C%C3%B3mo+no+amar+a+Colombia!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comonoamarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comonoamarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-4061322498783473928', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, junio 06, 2006

La percepción próxima

Comentario al artículo de Pedro Medellín Torres en El Tiempo de hoy.


VICTORIA WATERS enredadera@msn.com Ciudad: Bogotá, 06/06/2006 12:36 PM
Estoy totalmente de acuerdo con el columnista. Agrego que los uribistas tratan de llamar guerrilla a toda izquierda para no reconocer en ella una opción democrática para el cambio que muchos creemos que el país necesita. La cantidad de votos de La Guajira tiene como una de sus explicaciones la frontera común con Venezuela desde donde es posible ver (y con todos los defectos que pueda tener Chavez, la mejoría sustancial del nivel de vida de los más pobres.En Nariño,en Pasto han visto el mal lado de la izquierda guerrillera pero también el buen lado del Polo con la Alcaldía de Navarro que ha sido considerada buena hasta por la oligarquía pastusa.

Nota de Jaime Ruiz: Es una suerte encontrar una explicación equilibrada de las cosas.

Comments:
También es que La Guajira es un departamente rico por sus recursos pero la gente vive muy mal, claro que tienen mucho escepticismo sobre "el sistema".
 
¡Ay, esa Victoria Waters! Es una argentina que no sabemos por qué diablos se vino a vivir a Colombia. Tal vez para recordarnos que allá afuera hay gente "superior" a nosotros...
 
Al anónimo de las 9:40 AM:

Lo que se dice pensar con el deseo: ¿cómo es que nunca antes habían votado por ningún candidato comunista? ¿Cómo es que no eligen gobernadores probos y alcaldes serios?

Es muy triste tener que reconocer que uno votó por gente que compra votos, pero es todavía más triste tratar de negarlo con argumentos infantiles.
 
Diegoth: en Latinoamérica hay dos países de verdad grandes, aparte de Brasil, que es exótico: Argentina y México. El destino ha hecho que a medio plazo el país norteamericano sea el de los indios liberales mientras que el meridional se hundirá en sus delirios lacanianos. Ahora se recuperan gracias a la soya, pero no están bien gobernados y no tienen verdaderos recursos para ir hacia la prosperidad. Sencillamente la inversión se hará con mucho miedo porque el gobierno predica que hay que robar a los inversores.
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Call center business plans iowa mortgage lead call centers Phone book deomi patrick afb inbound call center
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Studies of venlafaxine xr fluoxetine small titties
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?