<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16093151\x26blogName\x3d%C2%A1C%C3%B3mo+no+amar+a+Colombia!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comonoamarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comonoamarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-4061322498783473928', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 13, 2006

¡Ahora resulta que es en Cuba donde no hay libertad!

Comentario a un artículo de El Tiempo.

Nombre: Los culpablesE-mail: pedropatacuy@hotmail.com. Ciudad: Bogotá, 12/01/2006 05:41 AM
El cinismo de Carlos (Charlie) Ball es increible. De modo que en USA se pueden meter hasta en los calzones de la mujer, pueden interferiri sus teléfonos, investigar los condones que USA, etc. y resulta que los regímenes que cohartan la libertad son los de Cuba, Aregentina y Venezuela, vaya. Igual, su famosa "libertad de prensa" (que en su entendido no es otra cosa que libertad de empresa) en que en USA hay varios periodistas encarcelados por no revelar fuentes de sus noticias también debe ser culpa de Chávez. Pero, bueno, que más se puede esperar de este ..... mejor no digo nada no sea que el filtro no me pase el comentario.

Comments:
¡Cuánta ignorancia! Resulta que en Estados Unidos hay una ley federal estricta (que el periodista conocía) que se refiere a que está terminantemente prohibido, por razones obvias de seguridad nacional y protección a agentes especiales, revelar la identidad de los agentes secretos. Pues esta "fuente" reveló la identidad de un agente secreto, violando dicha ley, y por lo tanto lo obvio es que el periodista por ley se vio obligado a revelar su fuente (que en este caso es un infractor de la ley), o de lo contrario asumiría directamente la responsabilidad por dicha violación. Pero mamerticos como usted que les encanta la esclavitud cubana como que no alcanzan a ver eso tan obvio.
 
Chistoso. Tiene toda la razón de criticar el comentario anterior. Es absurdo hacer comentarios u opinar sin contar con la información suficiente. Sin embargo, me entristece ver como una persona que se autodenomina pensante, califica un comentario de "mamerto", sin conocer, ni siquiera, el origen o el creador de esa palabra y el contexto en el que se creó. La gente puede ser de izquierda o de derecha y a nadie se le puede ni matar ni encarcelar porque piensa de una manera u otra. En su blog claramente se ve como para usted si debe haber muertos (obviamente solo de un lado, y sobre todo del lado que ha puesto más muertos en los últimos años en el país). ¿Cuántos muertos más necesita para ser feliz?. ¿En qué se diferencia la esclavitud cubana de la del resto del planeta dizque libre? (tal vez lo único es que en lugar de Coca Cola tienen la horrible Tropicola). Usted parece inteligente, el problema es que no está usando su inteligencia de una manera inteligente y he ahí que lo importante de la inteligencia es cómo se utiliza. Por favor, no pierda más el tiempo buscando en el único pasquín de circulación nacional a todos los foristas que dejan comentarios con los cuales usted no está de acuerdo. La democracia colombiana lo necesita y debería ya salir a echar plomo a todo aquel que deje ver un trapo rojo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?