<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16093151\x26blogName\x3d%C2%A1C%C3%B3mo+no+amar+a+Colombia!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://comonoamarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comonoamarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-6243304187729545150', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 30, 2005

Una opinión fundada

(Comentario a la columna de Rudolf Hommes en El Tiempo de la fecha.)

Efraín Barbosa
E-mail: efraim_barbosa@hotmail.com
Ciudad: Bogotá, 30/09/2005 04:08 AM

Hommes piensa solamente en los intereses de los norteamericanos. Vive entre Bogotá y Washington como lo dijo ayer el mismo Moreno del BID, llevando y trayendo las órdenes de los norteamericanos para Uribe. El TLC tiene un primer vicio de moralidad administrativa porque es secreto. ¿Por qué sabe Hommes que el TLC no se ha acabado de redactar? ¿Acaso tiene más información que quienes están en el supuesto equipo negociador? Quienes lo hemos estudiado durante años sabemos que ES UN FORMATO UNIVERSAL para unos los países, cuyos gobiernos entregados, acepten oprimir a sus pueblos y trabajar para los intereses de los financistas internacionales. Uno de mis profesores decía: “es simplemente una “FORMA MINERVA”. No solamente deben renunciar estos tres dignos “negociadores” sino todo el equipo, que no tiene nada de idóneo; fue nombrado a dedo para aceptar la imposición norteamericana sin derecho a replicar. Efraín Barbosa, Magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana.

Comments:
(Pero es que Efraín es una mina, un digno representante de la universidad de elite colombiana.)

Efraín Barbosa
E-mail: efraim_barbosa@hotmail.com
Ciudad: Bogotá, 30/09/2005 04:31 AM

Uribe, manoteando y salido de casillas, nos anunció que aun cuando se acabe el mundo cumplirá la orden de sus amos norteamericanos de firmar el ignominioso TLC. Firmará el TLC en contra de la voluntad de todos los colombianos. Violará la Constitución Política Colombiana, que mentirosamente juró cumplir. El TLC pretende sustituir a la Constitución Nacional, y reemplazarla por un formato redactado en el exterior. Hommes sabe muy bien que esto está redactado desde hace tiempo y lo único que deben decir los supuestos negociadores es: “YES SIR”. Hace ya varias semanas, el ministro Botero dijo que el tratado se firmará “al rompe”, es decir a la brava. Esto se debe hacer así porque sabemos que no hay acuerdo en nada. Los norteamericanos acaban de nombrar a varios negociadores que han “empezado a enterarse del tema”, según lo dijeron ellos mismos la semana pasada en Cartagena. ¿Por qué insisten en no consultar a los colombianos, si es cierto que Uribe tiene tanta popularidad?
 
Ya sé en qué universidad jamás estudiará mi hija: La Javeriana.

Gracias, Efraín. Me hiciste un favor enorme.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?