<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16093151\x26blogName\x3d%C2%A1C%C3%B3mo+no+amar+a+Colombia!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comonoamarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comonoamarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-4061322498783473928', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 04, 2005

La sabiduría da licencia para matar

(Comentario a una columna de Miguel Silva en El Tiempo de hoy)

Mario
E-mail: supermario@yahoo.de
Ciudad: Hamburgo, 04/10/2005 12:29 PM

Alguien dice que Navarro Wolf esta en el congreso y fue del M19, por lo tanto los paramilitares podrian hacer lo mismo. La diferencia es que Navarro Wolf aparte de haber sido profesor universitario tambien fue ministro de Salud. Y me pregunto: Tendriamos que colocar a Don Berna de Ministro de Salud tambien? O primero lo metemos a la universidad a ver si se vuelve profesor como Navarro Wolf? Una cosa es tener estatus politico y otro tener estatus de narcotraficantes como lo son los paramilitares.

Comments:
Yo estoy completamente de acuerdo con el comentario de Mario, aqui consignado para el escarmento publico. Ademas observese que el grupo terrorista M-19 dejo de matar gente cuando firmo la paz.
 
Respondón: ¿O sea que estás de acuerdo en que un gobierno nombre a Mancuso como ministro de Agricultura, dado que la afinidad de muchos ganaderos y agricultores con las AUC evoca la misma relación entre el gremio médico y el M-19. Lo que es intolerable es que el crimen sea la forma correcta de hacer carrera política. Los delitos del M-19 eran más graves que el narcotráfico, y sin embargo fueron premiados con ministerios.

Y el estatus político de unos criminales es lo que preocupa, pues no hay frontera entre sus ideales y sus crímenes. ¿Es que Hitler era un bandido? ¿Es que es más grave delinquir para pagarse placeres que hacerlo para imponer la esclavitud perpetua?

El único motivo que legitima que Navarro Wolf esté en el Congreso es que fue elegido por una parte de los votantes. No me gusta que las AUC estén en el Congreso y no las apoyaré, pero no entiendo que por no haber tenido un proyecto de destruir la democracia deban estar en condiciones de inferioridad al M-19. Otra cosa es que su comportamiento en las regiones sea criminal, en tal caso tiene que haber una respuesta enérgica.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?