<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16093151\x26blogName\x3d%C2%A1C%C3%B3mo+no+amar+a+Colombia!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://comonoamarte.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://comonoamarte.blogspot.com/\x26vt\x3d-4061322498783473928', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 18, 2006

¿Para qué pagamos impuestos?

Comentario a un artículo en El Tiempo.


Julio A. Ramirez
E-mail: juliram@yahoo.com
Ciudad: Bogotá, 17/02/2006 03:06 PM

El columnista está vez se equivoca, con razonamientos tan romanticos (cursis)como los que hace, más dignos del payaso Rafael Nieto, que de él. Su conclusión es que si protestamosmasivamente contra las FARC, ellas se van a condoler de los secuestrados y los liberaran. Le tengo noticias: 1. La mayoría de los colombianos son oportunistas, cobardes, faltos de criterio y jamas protestaran por algo que no les afecte directamente y es obvio que el secuestro sólo afecta una mínima proporción de la población (lea no más al tal Benjamin Gonzales URIBE).

Las FARC son criminales, asesinos y están en la ilegalidad, por eso jamás van a libererar a los secuestrados sin obtener nada a cambio.. Entonces lo más lógico es que los familiares y amigos de los secuestrados protesten contra la incapacidad, incompetencia e impotencia del gobierno para regresar a la libertad a los secuestrados, por que.....tercera noticia: es al gobierno al que le corresponde garantizar la libertad de los colombianos, pues para eso pagamos impuestos.

Refuerzo:
emma flood
E-mail: emmaflood@etb.net.co
Ciudad: Bogotá, 17/02/2006 06:23 PM

Es obligación constitucional del presidente (de cualquier presidente, sea Uribe o Navarro o el que sea), proteger la vida de los habitantes de este país. Entienden ahora o no entienden???!!!

(Nota de Jaime Ruiz: es que todos los días hace uno frente a lo mismo, a la suposición de que las guerrillas no tienen partidarios ni aliados, cuando cabalmente representan un orden, unos valores, unos intereses evidentes. La retórica según la cual el Estado es responsable si a uno lo secuestran, pero al mismo tiempo no puede evitar un rescate porque pone en peligro la vida de uno, ni atacar a los secuestradores porque entonces atenta contra los derechos humanos, ese discurso unánime de los doctores colombianos, es algo mucho más grave y mucho más repulsivo que los secuestros, pero denunciar eso es atreverse demasiado en este muladar.)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?